Vida Nocturna

En el tour de Bogotá por la noche puedes experimentar el cerro de Monserrate, una montaña que se ubica cerca de la plaza central, ofreciendo una vista increíble de la ciudad.
Duración:
De 5 a 6 hrs.
Dificultad: (1-5)
1
Tip:
Ropa Abrigada
*Precio por persona para tour de 2 pax. Aplican descuentos para más personas.
$ 109
$ 149
Haremos un recorrido por las zonas más prestigiosas de los ambientes de vida nocturna de la ciudad, como lo son: el Parque de la 93, la Zona Rosa, Usaquén y la Calle “T”.
Duración:
De 5 a 6 hrs.
Dificultad: (1-5)
1
Tip:
Disfruta la noche
*Precio por persona para tour de 2 pax. Aplican descuentos para más personas.
$ 159
$ 189
¿Por qué elegirnos?
Experiencia
Más de 15 años de experiencia en la industria del turismo nos llevan a tener los más altos estándares de calidad.
Profesionalismo
Todos nuestros guías son cuidadosamente seleccionados y capacitados profesionalmente.
Personalización
Todos nuestros tours son privados y abiertos a una personalización completa.
Satisfacción
Entregamos información clara de nuestros servicios en línea, mediante nuestra plataforma tecnológica web para brindarle la mayor satisfacción.
Pregunta aquí más por este tour

Contáctanos

X
Queremos hacer de tus recorridos turísticos por Bogotá, toda una experiencia que jamás olvidarás.

Escríbenos si quieres reservar o tienes alguna duda con respecto a nuestros tours por Bogotá y Colombia. Estaremos encantados de colaborarte y brindarte nuestra mejor atención.

"Bodies" es una exposición científica que exhibe cuerpos humanos reales y que ha estado en más de 40 países.
El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo viene trabajando con las localidades de Suba y Usaquén y sus zonas de influencia para crear proyectos en conjunto que beneficien tanto al público como a los grupos artísticos de la zona.
Como es tradición cada 20 de julio se celebra el Día de la Independencia de Colombia con un desfile militar por las principales vías de Bogotá.
Desde hace 23 años el Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez se propuso salvaguardar la cultura musical del Pacífico colombiano y sus cantos tradicionales, objetivo que ha cumplido a cabalidad.
En noviembre del año pasado fui contactado por Inés Arango y Alberto Miani con el objetivo de proponer una intervención para la sala de proyectos de la Galería SGR.
En esta ocasión invitan a Ricardo Durán a la Biblioteca Pública Carlos E. Restrepo para hablar sobre cómo los 90 cambiaron para siempre el curso de la música colombiana

Entérate de lo nuevo que hay para hacer en Bogotá

Recibe en tu correo electrónico las últimas noticias, actividades y planes para hacer en la capital colombiana. ¡No te lo pierdas!
Háblanos por WhatsApp
Opiniones
Galería
220
Clima
Sitios de interés