Sobre Bogotá

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in r
Si quieres vivir experiencias únicas e inolvidables así como descubrir lugares que no imaginaste, en Hansa Tours te actualizamos constantemente acerca de cuáles son los sitios más recomendados para conocer en Bogotá.
Conoce aquí cuáles son los próximos eventos y planes turísticos para hacer en Bogotá y explora cada vez un lado diferente de la ciudad.
Ser turista en un lugar que visitas por primera vez pueda ser toda una aventura. Por eso, y para facilitarte la vida, aquí te damos una serie de nuestros mejores tips con el fin de que tu viaje a Bogotá se convierta en todo lo que siempre soñaste.
Bogotá, anteriormente conocido como Santa Fe de Bogotá, es la capital y ciudad más grande de Colombia. También es la capital del departamento de Cundinamarca.

Contáctanos

X
Queremos hacer de tus recorridos turísticos por Bogotá, toda una experiencia que jamás olvidarás.

Escríbenos si quieres reservar o tienes alguna duda con respecto a nuestros tours por Bogotá y Colombia. Estaremos encantados de colaborarte y brindarte nuestra mejor atención.

¿Por qué elegirnos?
Experiencia
Más de 15 años de experiencia en la industria del turismo nos llevan a tener los más altos estándares de calidad.
Profesionalismo
Todos nuestros guías son cuidadosamente seleccionados y capacitados profesionalmente.
Personalización
Todos nuestros tours son privados y abiertos a una personalización completa.
Satisfacción
Entregamos información clara de nuestros servicios en línea, mediante nuestra plataforma tecnológica web para brindarle la mayor satisfacción.

Entérate de lo nuevo que hay para hacer en Bogotá

Recibe en tu correo electrónico las últimas noticias, actividades y planes para hacer en la capital colombiana. ¡No te lo pierdas!
Háblanos por WhatsApp
Opiniones
Galería
232
Clima
Sitios de interés