Tours Cortos Privados en Bogotá - 3 horas

Caminar por las calles adoquinadas del centro de Bogotá es ser espectador de un espacio donde la arquitectura, el arte y la cultura se unen para contar la historia del lugar donde la ciudad nació.
Duración:
3 hrs.
Dificultad: (1-5)
1
Tip:
Viaja ligero
$ 59
Elevado 3.152 metros (10.341 pies) sobre el nivel del mar, este lugar se ha convertido en parte de la historia de la capital, gracias al gran flujo de visitantes colombianos y extranjeros, que vienen por creencias católicas o por el hermoso paisaje que permite disfrutar.
Duración:
3 hrs.
Dificultad: (1-5)
2
Tip:
Clima Variable
$ 69
El graffiti una de las artes más antiguas para expresar sentimientos o establecer una declaración política en forma de murales o palabras.
Duración:
3 hrs.
Dificultad: (1-5)
1
Tip:
Zapatos Cómodos
$ 59
La experiencia del paseo por la plaza de mercado es una actividad pintoresca y divertida. Regatee, compre y déjese seducir por los colores, olores y los sabores de las frutas exóticas, las hortalizas y todos los productos que La Plaza de Mercado nos ofrece.
Duración:
3 hrs.
Dificultad: (1-5)
1
Tip:
Zapatos Cómodos
$ 59
El jardín botánico es un mundo lleno de color y naturaleza, con un área de 19 hectáreas. Su nombre honra la memoria de José Celestino Mutis Sage, Director de la Expedición Botánica.
Duración:
3 hrs.
Dificultad: (1-5)
1
Tip:
Clima Variable
$ 59

Contáctanos

X
Queremos hacer de tus recorridos turísticos por Bogotá, toda una experiencia que jamás olvidarás.

Escríbenos si quieres reservar o tienes alguna duda con respecto a nuestros tours por Bogotá y Colombia. Estaremos encantados de colaborarte y brindarte nuestra mejor atención.

¿Por qué elegirnos?
Experiencia
Más de 15 años de experiencia en la industria del turismo nos llevan a tener los más altos estándares de calidad.
Profesionalismo
Todos nuestros guías son cuidadosamente seleccionados y capacitados profesionalmente.
Personalización
Todos nuestros tours son privados y abiertos a una personalización completa.
Satisfacción
Entregamos información clara de nuestros servicios en línea, mediante nuestra plataforma tecnológica web para brindarle la mayor satisfacción.

Entérate de lo nuevo que hay para hacer en Bogotá

Recibe en tu correo electrónico las últimas noticias, actividades y planes para hacer en la capital colombiana. ¡No te lo pierdas!
Háblanos por WhatsApp
Opiniones
Galería
232
Clima
Sitios de interés