Tips para Visitar Bogotá

Ser turista en un lugar que visitas por primera vez pueda ser toda una aventura. Por eso, y para facilitarte la vida, aquí te damos una serie de nuestros mejores tips con el fin de que tu viaje a Bogotá se convierta en todo lo que siempre soñaste.
Información General
  • Departamento: Cundinamarca
  • Idioma Oficial: Español
  • Presidente de la República: Iván Duque Marquez
  • Moneda Oficial: Peso Colombiano
  • Código para Llamadas: +57 1
Algunos Consejos
  1. Colombia no te pide visa para ingresar al país.
  2. Cuando llegues a Bogotá ubica tu hotel y los puntos centrales que te servirán de referencia en la ciudad. Además reconoce las vías principales, los restaurantes, los centros comerciales y el transporte público cerca a tu ubicación.
  3. Bogotá es una ciudad económica. De acuerdo a tus necesidades y preferencias puedes encontrar una amplia gama de precios para que tengas de dónde escoger.
  4. El medio de transporte público en Bogotá es Transmilenio, en el que podrás desplazarte por la ciudad.
  5. Si lo que estás buscando es un recorrido específico por los lugares turísticos de Bogotá y conocer de la mano de un guía bilingue toda la historia de la ciudad te recomendamos que visites nuestra sección de Tours en Bogotá. ¡No querrás perdértelos!
  6. La seguridad en Bogotá ha mejorado bastante en el último tiempo. Sin embargo, es importante que seas cuidadoso, que lleves contigo el dinero en efectivo que sea estrictamente necesario, que procures caminar por vías transitadas en el día y que no tengas a la vista ningún objeto de valor. Ninguna persona, policía o funcionario público tiene por qué pedirte tu pasaporte o documentos en la calle, ni pedirte que lo acompañes a ninguna parte.
Esperamos que estos consejos puedan serte de gran ayuda a la hora de visitar esta hermosa ciudad y que hagan de este viaje uno inolvidable.
Comparte esta experiencia
0
0
0

Comparte tu experiencia en redes

Disfruta una experiencia inolvidable con nuestros Tours en Bogotá y Colombia

¿Qué tipo de tour estás buscando?

Desde un recorrido histórico por las calles de la ciudad cosmopolita de Colombia hasta una escapada donde tú y la naturaleza se vuelven uno, en Hansa Tours tenemos un amplio catálogo de planes y recorridos diseñados específicamente para que vivas la magia en Bogotá.
Encuentra los tours y planes perfectos en Bogotá para que puedas envolverte en toda su cultura, conocer su historia y disfrutar espectaculares obras de arte.
Descubre más
Deléitate con uno de los mejores cafés a nivel mundial y sumérgete en sus plantaciones para conocer todo lo que este legendario fruto encierra.
Descubre más
Hansa Tous ofrece experiencias VIP hechas a la medida en Colombia. Desde el norte hasta el sur atravesando el este hasta el oeste. Bogotá, Medellín, Cartagena, Cali, San Andrés, el Amazonas entre otros destinos.
Descubre más
Adéntrate en el mundo de la gastronomía colombiana al saborear cada una de nuestras frutas exóticas y platos típicos de la región.
Descubre más
Encuentra una gran variedad de tours hechos a tu medida con el fin de que disfrutes todo lo que la naturaleza te ofrece y salgas de la rutina con nuestros planes por los alrededores de Bogotá.
Descubre más
Bogotá y sus alrededores te ofrecen grandes aventuras que no puedes perderte y las experiencias más inolvidables en cada uno de sus deportes extremos. ¡Arriésgate a descubrirlos!
Descubre más

Experiencias Inolvidables de Nuestros Clientes

Conoce lo que dicen nuestros clientes que han vivido increíbles recorridos por Bogotá y diferentes ciudades de Colombia.

"Una visita muy interesante al centro de Bogotá, no solo aprendimos sobre Bogotá y Colombia sino que visitamos el Museo Botero y el Museo del Oro. El guía bastante agradable e hizo el tour ameno. No olviden llevar gafas de sol y bloqueador ah y sombrilla en caso de que llueva."
Diana R - TripAdvisor

"Excelente experiencia vivida en corto tiempo!, Para llevarme una idea de lo q es Colombia.Quedé con ganas de volver :)"
Ivonne B - TripAdvisor

"Es mi segunda visita a Bogota. Mis experiencias han sido maravillosas con la empresa Hansa Tour y tambien con nuestro Guia asignado "Luismi", el tour de luces lleno totalmente mis espectativas. Recomiendo Hansa Tour al 100% por sus servicios y puntualidad. "Luismi" todo un profesional en turismo muy conocedor de su pais, historia y su cultura. Gracias x tan grata experiencia."
elkys20182018 - TripAdvisor

Contáctanos

X
Queremos hacer de tus recorridos turísticos por Bogotá, toda una experiencia que jamás olvidarás.

Escríbenos si quieres reservar o tienes alguna duda con respecto a nuestros tours por Bogotá y Colombia. Estaremos encantados de colaborarte y brindarte nuestra mejor atención.

Entérate de lo nuevo que hay para hacer en Bogotá

Recibe en tu correo electrónico las últimas noticias, actividades y planes para hacer en la capital colombiana. ¡No te lo pierdas!
Opiniones
Galería
232
Clima
Sitios de interés
Háblanos por WhatsApp