Delirio: Salsa, Circo y Orquesta

07.06.19
Delirio: Salsa, Circo y Orquesta

Sábado 6 Julio
Delirio: Salsa, Circo y Orquesta
  • Lugar: Movistar Arena (Dg. 61c #26-36)
  • Hora: 7:00 p.m.
  • Precio: $150.000 - 224.000
La mejor salsa del mundo ahora más cerca de las estrellas El 6 de julio de 2019, en el Movistar Arena Bogotá, se presenciará el encuentro de dos capitales: la capital mundial de la salsa y la capital de Colombia. El encuentro será un momento mágico donde la mejor salsa del mundo, acompañada del circo y la orquesta, estará más cerca de las estrellas y con toda su majestuosidad marcará el paso de una noche inolvidable de la mano del artista internacional invitado Tony Vega.

Delirio crea historias bailadas que inspiran a creer que todo es posible. Con 90 artistas en escena y en formato concierto conmocionará los sentidos de los 5.800 espectadores en este imponente escenario que por primera vez se vestirá de Salsa.

Tony Vega, artista puertoriqueño que cumple 40 años de vida profesional complementa la ecuación con su salsa contemporánea al mejor estilo de los soneros clásicos, con canciones como: Esa mujer, Aparentemente y Ella es.

Comparte esta experiencia
0
0
0
Comparte esta experiencia

Comparte tu experiencia en redes

Disfruta una experiencia inolvidable con nuestros Tours en Bogotá y Colombia
Pregunta aquí más por este tour

Contáctanos

X
Queremos hacer de tus recorridos turísticos por Bogotá, toda una experiencia que jamás olvidarás.

Escríbenos si quieres reservar o tienes alguna duda con respecto a nuestros tours por Bogotá y Colombia. Estaremos encantados de colaborarte y brindarte nuestra mejor atención.

Entérate de lo nuevo que hay para hacer en Bogotá

Recibe en tu correo electrónico las últimas noticias, actividades y planes para hacer en la capital colombiana. ¡No te lo pierdas!
Opiniones
Galería
220
Clima
Sitios de interés
Háblanos por WhatsApp