Hansa Tours
Turismo y experiencias en Bogotá

Somos considerados como una de las mejores agencias de turismo receptivo y por ello contamos con la confianza de grandes cadenas hoteleras ubicadas en Bogotá y todo Colombia así como de varias agencias de turismo internacionales.
Turismo en Bogotá
La mejor opción para hacer turismo en Bogotá

La amplia experiencia de nuestros profesionales, su responsabilidad y conocimientos en Bogotá, cercanías y diferentes destinos colombianos, hacen que Hansa Tours sea actualmente catalogada como una empresa responsable, seria, confiable y preocupada por entregar los más altos estándares de calidad a todos nuestros viajeros.

Descubre nuestros tours
¿Por qué elegirnos?
Experiencia
Más de 15 años de experiencia en la industria del turismo nos llevan a tener los más altos estándares de calidad.
Profesionalismo
Todos nuestros guías son cuidadosamente seleccionados y capacitados profesionalmente.
Personalización
Todos nuestros tours son privados y abiertos a una personalización completa.
Satisfacción
Entregamos información clara de nuestros servicios en línea, mediante nuestra plataforma tecnológica web para brindarle la mayor satisfacción.

¿Qué tipo de tour estás buscando?

Desde un recorrido histórico por las calles de la ciudad cosmopolita de Colombia hasta una escapada donde tú y la naturaleza se vuelven uno, en Hansa Tours tenemos un amplio catálogo de planes y recorridos diseñados específicamente para que vivas la magia en Bogotá.
Encuentra los tours y planes perfectos en Bogotá para que puedas envolverte en toda su cultura, conocer su historia y disfrutar espectaculares obras de arte.
Descubre más
Deléitate con uno de los mejores cafés a nivel mundial y sumérgete en sus plantaciones para conocer todo lo que este legendario fruto encierra.
Descubre más
Hansa Tous ofrece experiencias VIP hechas a la medida en Colombia. Desde el norte hasta el sur atravesando el este hasta el oeste. Bogotá, Medellín, Cartagena, Cali, San Andrés, el Amazonas entre otros destinos.
Descubre más
Adéntrate en el mundo de la gastronomía colombiana al saborear cada una de nuestras frutas exóticas y platos típicos de la región.
Descubre más
Encuentra una gran variedad de tours hechos a tu medida con el fin de que disfrutes todo lo que la naturaleza te ofrece y salgas de la rutina con nuestros planes por los alrededores de Bogotá.
Descubre más
Bogotá y sus alrededores te ofrecen grandes aventuras que no puedes perderte y las experiencias más inolvidables en cada uno de sus deportes extremos. ¡Arriésgate a descubrirlos!
Descubre más

Experiencias Inolvidables de Nuestros Clientes

Conoce lo que dicen nuestros clientes que han vivido increíbles recorridos por Bogotá y diferentes ciudades de Colombia.

"Es mi segunda visita a Bogota. Mis experiencias han sido maravillosas con la empresa Hansa Tour y tambien con nuestro Guia asignado "Luismi", el tour de luces lleno totalmente mis espectativas. Recomiendo Hansa Tour al 100% por sus servicios y puntualidad. "Luismi" todo un profesional en turismo muy conocedor de su pais, historia y su cultura. Gracias x tan grata experiencia."
elkys20182018 - TripAdvisor

"Excelente experiencia vivida en corto tiempo!, Para llevarme una idea de lo q es Colombia.Quedé con ganas de volver :)"
Ivonne B - TripAdvisor

"Una visita muy interesante al centro de Bogotá, no solo aprendimos sobre Bogotá y Colombia sino que visitamos el Museo Botero y el Museo del Oro. El guía bastante agradable e hizo el tour ameno. No olviden llevar gafas de sol y bloqueador ah y sombrilla en caso de que llueva."
Diana R - TripAdvisor

Contáctanos

X
Queremos hacer de tus recorridos turísticos por Bogotá, toda una experiencia que jamás olvidarás.

Escríbenos si quieres reservar o tienes alguna duda con respecto a nuestros tours por Bogotá y Colombia. Estaremos encantados de colaborarte y brindarte nuestra mejor atención.

Es imposible ignorar los efectos devastadores del cambio del clima.
Con la exposición titulada Súper Bonder de José Sanín, de inmediato se viene a nuestra mente el pegante con dicho nombre.
Aficionados de las motos podrán asistir el 21 y el 22 de Septiembre al festival Motero en su sexta versión en el Kartódromo de Tocancipá.
Si hay una feria a la que no puedes faltar en la semana del arte de Bogotá es la Feria del Millón.
La semana del arte llega a Bogotá y con ella también la feria de arte más importante del país, ArtBo.
Otra feria de gran importancia en la semana del arte en Bogotá es la feria de arte Barcú.
Kendall Messick, es un reconocido fotógrafo con obras que se pueden encontrar en El MoMa de Nueva York y en muchos museos alrededor del mundo.
El concepto de juguete pirata se analiza en la convocatoria realizada el año pasado a creadores y artistas a concursar con sus juguetes subversivos.

Entérate de lo nuevo que hay para hacer en Bogotá

Recibe en tu correo electrónico las últimas noticias, actividades y planes para hacer en la capital colombiana. ¡No te lo pierdas!
Opiniones
Galería
232
Clima
Sitios de interés
Háblanos por WhatsApp